HACEMOS TU TIENDA ONLINE.

El comercio online es nuestro día a día y actualmente es una forma de compra 100% segura que cuenta con la confianza de la gran mayoría de usuarios. Un E-commerce representa una inversión asequible que te brindará la posibilidad de llegar con tus productos a cualquier parte del mundo.

Nosotros podemos ayudarte a que tu negocio tenga el éxito que se merece en internet.

¿A qué esperas para vender más?

Tal y como pasa con una web corporativa, para una tienda online debemos definir qué queremos conseguir. Desde Ninsoft te ayudamos a dar los pasos necesarios para que tu tienda online sea un éxito:

  • Lo primero siempre será definir nuestro cliente tipo, asegurarnos que estamos haciendo las acciones correctas para llegar a él,  y que nuestro producto se muestra de manera atractiva.
  • Una vez que tenemos definido el «qué» y el «a quién», nos pondremos manos a la obra con el «cómo». Gracias a nuestra larga experiencia en Prestashop y WooCommerce podemos ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades sin que tu presencia online pierda su personalidad única.
  • En Ninsoft Albacete somos realistas y eficientes. No sólo realizamos tu tienda; te ayudamos a conseguir tus objetivos, ya que tus objetivos son los nuestros.

En Ninsoft te ayudamos con:

  • Métodos de pago: Lo ideal es tener múltiples formas de pago y que sean seguras y fiables para el usuario (PayPal, TPV, Ingreso o Transferencia, etc.).
  • Sistema de Envío: Debemos ajustar nuestros envíos al coste que nos supone. Nosotros te ayudaremos a ajustar esos parámetros para que todo funcione a la perfección.
  • Usabilidad: Lo más importante es que nuestro cliente llegue en pocos clicks a donde desea llegar y se sienta cómodo en su proceso de compra. Gracias a las herramientas que nos proporciona PrestaShop y WooCommerce podemos poner el foco en facilitar al máximo su experiencia comprando en nuestra tienda online.
  • Experiencia de Usuario: Un cliente feliz vuelve, esto es una realidad, y debemos darle la mejor experiencia posible a la hora de comprar en nuestro comercio electrónico.
  • Experiencia del Vendedor: Nunca debemos olvidar que nuestra experiencia como vendedor debe de ser lo más provechosa posible, no podemos perder el tiempo en tareas improductivas. Por eso desde Ninsoft te ofrecemos las mejores herramientas de Prestashop y WooCommerce para que te enfoques en lo importante.

¿QUÉ NECESITAS?

Páginas Web

Si hablamos de internet, la respuesta es fácil: ¡estar!

Diseñamos a medida tu web

¡Tu web tiene que ser sencilla, intuitiva y fácil de usar!

Saber Más

Tiendas online

El comercio electrónico ya es una actividad totalmente asentada y 100% segura.

El e-commerce que mereces

La tienda online que necesitas para vender más.

Saber Más

Apps Móviles

Los móviles ya forman parte de nuestro día a día.

Los móviles son el presente

Crear apps para estos dispositivos puede ser un acierto estratégico.

Saber Más

Intranets

Posicionate por delante de tus competidores.

La información es poder

Intranets, esa herramienta para digitalizar y automatizar tus procesos.

Saber Más

CRM y ERPs

Desarrollo de programas a medida.

Tu empresa es única

Todos nuestros desarrollos están basados en Software Libre.

Saber Más

LLÁMANOS

¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS