Páginas web2018-10-31T12:33:05+00:00

Hacemos Tu Página Web.

En internet lo importante es estar!

Una página Web es ya un requisito indispensable para cualquier negocio. No tener presencia en al red es no existir. En la era de la información cualquier consulta se hace inicialmente en internet, si tu empresa no se encuentra o no tiene la información que el cliente desea te descarta.

Por ello desde Ninsoft queremos que tu presencia en internet sea inmejorable.

Para empezar, nuestro equipo de diseño y desarrollo te asesorará para que tengas la web que realmente necesitas, después desarrollaremos tu web a medida, siempre utilizando con las últimas tecnologías del mercado, WordPress, y nos aseguraremos de que todo está en orden y que Google nos indexe correctamente.

Y ahí no acaba la cosa, te ofrecemos el mejor mantenimiento y la formación necesaria para que tú mismo seas el que controla la información que aparece sobre tí.

Crearemos y diseñaremos la página web de tus sueños. Tu web será personalizada, bonita y fácil de usar, pero sobretodo llevará la esencia de tu empresa. Por ello queremos plasmar parte de ti en nuestros proyectos.

  • Una página Web de calidad es aquella que refleja fielmente el espíritu de tu empresa o proyecto. Desde el principio, la Web corporativa debe transmitir al usuario la visión y los valores de tu compañía y además suscitar en él el interés necesario como para que quiera saber más sobre tus productos o servicios.
  • Un diseño web moderno, cuidado y acorde con los colores corporativos de tu compañía. Una selección de contenidos y estructura de navegación realmente práctica e interesante. Una información de contacto siempre visible y accesible. Un estilo comunicativo acorde a nuestra estrategia de atención al cliente. Un área especial con noticias de actualidad acerca de nuestros servicios o productos. Prestar especial atención a los detalles y asegurarnos de que Google lo entiende todo perfectamente para que nuestros potenciales clientes nos encuentren lo más fácilmente posible. Por último, es imprescindible contar con una versión responsive optimizada para dispositivos móviles que asegure una excelente experiencia de usuario.
  • En Ninsoft trabajamos con las plataformas punteras a la hora de crear web corporativas y personales. Somos expertos con una trayectoria de más de 10 años en wordpress y joomla.

¿Qué Necesitas…?

Páginas Web

Si hablamos de internet, la respuesta es fácil: ¡estar!

Diseñamos a medida tu web

¡Tu web tiene que ser sencilla, intuitiva y fácil de usar!

Saber Más

Tiendas online

El comercio electrónico ya es una actividad totalmente asentada y 100% segura.

El e-commerce que mereces

La tienda online que necesitas para vender más.

Saber Más

Apps Móviles

Los móviles ya forman parte de nuestro día a día

Los móviles son el presente

Crear apps para estos dispositivos puede ser un acierto estratégico.

Saber Más

Intranets

Posicionate por delante de tus competidores.

La información es poder

Intranets, esa herramienta para digitalizar y automatizar tus procesos.

Saber Más

CRM y ERPs

Desarrollo de programas a medida

Tu empresa es única

Todos nuestros desarrollos están basados en Software Libre.

Saber Más

LLÁMANOS

¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS