HACEMOS TU INTRANET A MEDIDA.
Lo importante de una intranet es que se adapte a las necesidades de tu negocio, una web corporativa no tendrá las mismas necesidades que un comercio electrónico, por ello es importante conocer de manera pormenorizada cada aspecto de una aplicación.
En Ninsfot tenemos experiencia y conocemos los pormenores de cada sector, así que podemos ayudarte a que cada paso que des sea firme y rentable para ti.
La parte privada de una web puede ser uno de los puntos que hagan que una tienda online o una web corporativa triunfe o fracase. Que los procesos internos estén automatizados y digitalizados es una de la principales bazas de una intranet:
- Alguno de estos procesos, tales como gestión de usuarios, fidelización, conversiones de leads, gestión de eventos, pruebas de compra A/B, etc., pueden ser automatizados, integrados con la parte pública de nuestra plataforma y gestionados día a día por el personal de la empresa, que accederá con diferentes roles adaptados a cada necesidad.
- La información generada por la web puede ser la clave para que nuestra empresa se posicione por delante de nuestros competidores. La información es poder.