Desarrollo Web2018-07-26T14:03:37+00:00

¿Qué Necesitas…?

Páginas Web

Si hablamos de internet, la respuesta es fácil: ¡estar!

Diseñamos a medida tu web

¡Tu web tiene que ser sencilla, intuitiva y fácil de usar!

Saber Más

Tiendas online

El comercio electrónico ya es una actividad totalmente asentada y 100% segura.

El e-commerce que mereces

La tienda online que necesitas para vender más.

Saber Más

Apps Móviles

Los móviles ya forman parte de nuestro día a día

Los móviles son el presente

Crear apps para estos dispositivos puede ser un acierto estratégico.

Saber Más

Intranets

Posicionate por delante de tus competidores.

La información es poder

Intranets, esa herramienta para digitalizar y automatizar tus procesos.

Saber Más

CRM y ERPs

Desarrollo de programas a medida

Tu empresa es única

Todos nuestros desarrollos están basados en Software Libre.

Saber Más

Hacemos Tu Página Web.

En internet lo importante es estar!

Una página Web es ya un requisito indispensable para cualquier negocio. No tener presencia en al red es no existir. En la era de la información cualquier consulta se hace inicialmente en internet, si tu empresa no se encuentra o no tiene la información que el cliente desea te descarta.

Por ello desde Ninsoft queremos que tu presencia en internet sea inmejorable.

Para empezar, nuestro equipo de diseño y desarrollo te asesorará para que tengas la web que realmente necesitas, después desarrollaremos tu web a medida, siempre utilizando con las últimas tecnologías del mercado, WordPress, y nos aseguraremos de que todo está en orden y que Google nos indexe correctamente.

Y ahí no acaba la cosa, te ofrecemos el mejor mantenimiento y la formación necesaria para que tú mismo seas el que controla la información que aparece sobre tí.

Crearemos y diseñaremos la página web de tus sueños. Tu web será personalizada, bonita y fácil de usar, pero sobretodo llevará la esencia de tu empresa. Por ello queremos plasmar parte de ti en nuestros proyectos.

  • Una página Web de calidad es aquella que refleja fielmente el espíritu de tu empresa o proyecto. Desde el principo, la Web corporativa debe transmitir al usuario la visión y los valores de tu compañía y además suscitar en él el interés necesario como para que quiera saber más sobre tus productos o servicios.
  • Un diseño gráfico moderno, cuidado y acorde con los colores corporativos de tu compañía. Una selección de contenidos y estructura de navegación realmente práctica e interesante. Una información de contacto siempre visible y accesible. Un estilo comunicativo acorde a nuestra estrategia de atención al cliente. Un área especial con noticias de actualidad acerca de nuestros servicios o productos. Prestar especial atención a los detalles y asegurarnos de que Google lo entiende todo perfectamente para que nuestros potenciales clientes nos encuentren lo más fácilmente posible. Por último, es imprescindible contar con una versión resposnsive optimizada para dispositivos móviles que asegure una excelente experiencia de usuario.
  • En Ninsoft trabajamos con las plataformas punteras a la hora de crear web corporativas y personales. Somos expertos con una trayectoria de más de 10 años en wordpress y joomla.
Contáctanos

Hacemos Tu Tienda Online.

El comercio online es nuestro día a día y es 100% seguro. Un E-commerce representa una inversión que te da acceso a llevar tus productos a cualquier parte del mundo.

Nosotros podemos ayudarte a que tu negocio tenga el éxito que se merece en internet.

¿A qué esperas para vender más?

Tal y como pasa con una web corporativa, una tienda online, hay que definir que es lo que queremos conseguir con ella, por ello desde Ninsoft queremos ayudarte a dar los pasos necesario.

  • Lo primero siempre será el definir a nuestro cliente, asegurarnos que estamos haciendo las acciones correctas para llegar a ella o él,  y que estamos ofreciendo nuestro producto de manera atractiva.
  • Una vez que tenemos definido el “qué” y el “a quien”, nos podremos manos a la obra con el “cómo”, gracias a nuestra larga experiencia en Prestashop podemos ofrecerte una solución adaptada a tu necesidades sin perder un ápice de de personalidad.
  • En Ninsoft Albacete somos realistas y eficientes. No sólo realizamos tu tienda; te ayudamos a conseguir tus objetivos, ya que tus objetivos son los nuestros.

En Ninsoft te ayudaremos con:

  • Métodos de pago: Lo ideal es tener múltiples formas de pago y que sean seguras para el usuario. (PayPal, TPV, Ingreso o Transferencia, etc).
  • Sistema de Envío: Debemos ajustar nuestros envío al coste que nos supone, por lo que te ayudaremos a ajustar eso parámetros para que todo funcione como la seda.
  • Usabilidad: Lo más importante es que nuestro cliente llegue en pocos clicks a donde desea llegar, y gracias a las herramientas que nos proporciona prestashop se lo podemos dar.
  • Experiencia de Usuario: Un cliente feliz vuelve, esto es una realidad, y debemos darle la mejor experiencia posible a la hora de comprar en nuestro comercio electrónico.
  • Experiencia del Vendedor: Nunca debemos olvidar que nuestra experiencia como vendedor debe de ser lo más provechosa posible, no podemos perder el tiempo en tareas improductivas. Por eso desde Ninsoft te daremos las mejores herramientas de Prestashop para que eso no ocurra.
Contáctanos

Hacemos Tu Aplicación Móvil.

Los móviles y las tablets están en todo el día a nuestras manos y se han convertido es parte de nuestra vida. Puede que tú estés ahora leyéndonos cómodamente desde tu smartphone. Y esa realidad lo ha cambiado todo. Crear aplicaciones para esos dispositivos portátiles puede ser el empujón que tu negocio necesita.

Si necesitas aplicaciones móviles para empresa, aplicaciones multimedia o aplicaciones de ocio o juegos para gamificar tus proyectos, ¡somos tu equipo!

Poco a poco los desarrollos de aplicaciones adaptadas a móviles y tablets están desbancando a los desarrollos tradicionales.

En Ninsoft te ofrecemos diferentes alternativas para hacer que tu negocio se convierta en un referente en el sector:

  • Aplicación móvil corporativa: Con información acerca de tu empresa, servicios u ofertas actualizadas, mapa de establecimientos cercanos, o ranking de fidelidad, entre otros.
  • Promociones de Marketing Móvil: Sé el primero en ofrecer descuento a tus clientes desde tu app.
  • Juegos para smartphone: Consigue mediante un juego que tus futuros clientes conozcan mejor tu marca y hagas que estén un paso más cerca de tí. Quizá termines siendo trending topic.
Contáctanos

Hacemos Tu Intranet a medida.

Lo importante de una intranet es que se adapte a las necesidades de un negocio, una web corporativa no tendrá las mismas necesidades que un comercio electrónico, por ello es importante conocer de manera pormenorizada cada aspecto de una aplicación.
 

En Ninsfot los conocemos y queremos ayudarte a que cada paso que des sea firme y rentable para tí.

La parte privada de una web puede ser uno de los puntos que hagan que una tienda online o una web corporativa triunfe o fracase. Que los procesos internos estén automatizados y digitalizados es una de la principales bazas de una intranet

  • Alguno de éstos procesos, tales como gestión usuarios, fidelización, conversiones de leads, gestión de eventos, pruebas de compra A/B,  etc., pueden ser automatizados, integrados con la parte pública de nuestra Plataforma, y gestionado día a día por el personal de la empresa, que accederá con diferentes roles personalizados.
  •  La información generada por la web puede ser la clave para que nuestra empresa se posicione por delante de nuestros competidores. La información es poder.
Contáctanos

Hacemos Tu CRM y ERP.

En Ninsoft diseñamos y adaptamos a la medida de tu empresa los sistemas ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales) y CRM (Sistemas de Gestión de Relaciones con Clientes)

CRM (Sistema de Gestión de Relaciones con Clientes o Customer Relationship Management)

  • Un CRM es una herramienta integral que te ayuda a controlar y gestionar desde la relaciones con clientes.
  • Se centra en 3 tareas básicas la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

ERP (Sistemas de planificación de recursos empresariales o Enterprise Resource Planning)

  • Un ERP es mucho más que un CRM.
  • Los sistemas ERP son programas integrales de gestión para la empresa, que se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos.

Desarrollo de programas a medida.

  • Queremos crear y adaptar el ERP o el CRM a tus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en La Nube.

  • Creemos que es fundamental que toda la información que necesite sobre tu negocio esté accesible desde cualquier lugar por ello trabajamos en La Nube, para que puedas estar al tanto de tu negocio estés donde estés.

El software libre es nuestra espada.

  • Todos nuestros desarrollos están basados en Software Libre. El Software Libre es una solución tecnológica de alta calidad y seguridad que puede dar a tu negocio el impulso que necesita para triunfar en internet.
Contáctanos

LLÁMANOS

¡Te esperamos!

CONTÁCTANOS