Instrucciones para presentar Kit Digital
En Ninsoft nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte, incluso gestionaremos la presentación de la ayuda.
Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos para que gestionemos la solicitud:
- Descarga el documento de autorización de representante voluntario.
- Rellena los campos que solicitan.
- Firma digitalmente el documento. Se puede hacer con Adobe Reader (https://youtu.be/BvGMUkqxHAE?t=280) o con autofirma
- ¡Listo! Ya solo queda enviarnos el documento. Con esto ya podemos presentar nosotros la ayuda, y te avisaremos cuando la aprueben. No haremos nada sin consultarte antes, y este documento solo permite la solicitud de la ayuda.
A continuación te ponemos una pequeña guía de como se rellena, aunque si tienes dudas puedes contactarnos en [email protected] o en el 678 355 321.
Paso 1:
Completar con la información sobre la pyme, microempresa o persona física (autónomo) que va a autorizar al representante.
Paso 2:
Completar con la información de las personas con poder de representación de la pyme, microempresa o persona física (autónomo).
Paso 3 (sólo sociedades):
En caso de ser sociedad, rellenar los datos de escritura donde conste el poder de la persona otorgante.
Paso 4:
Rellenar los campos de autorizado (ya está hecho)
Paso 5:
Firmar digitalmente el documento y enviarlo. Para firmarlo, se puede hacer con Adobe Reader (https://youtu.be/BvGMUkqxHAE?t=280) o con autofirma, ambos métodos son válidos.